Hotel Egmond, tradición y encanto en la ciudad de Brujas

También llamada la Venecia del Norte, Brujas conserva todavía el legado de los tiempos en que fue una metrópoli potente y con gran poderío económico. Hoy, lejos de aquella época conserva sin embargo la belleza de sus paisajes y el orgullo de sus viejos edificios. Considerada desde el año 2000 como Patrimonio Mundial de la UNESCO, esta ciudad apacible que une belleza y arte es un destino muy solicitado.

Muchos de los hoteles en Brujas, edificados en antiguos edificios, conservan todo el encanto de la tradición. Así, por ejemplo, en el casco antiguo de la ciudad encontramos el Hotel Egmond, un tres estrellas que ocupa una preciosa mansión del s. XVII y que conserva todavía chimeneas decoradas y techos con vigas de la construcción original. El hotel tiene sólo 8 habitaciones con unas vistas de ensueño al jardín y al castillo, todas equipadas con baño e instalaciones modernas como conexión inalámbrica a Internet.

El Hotel Egmond también presenta hogares de época, suelos de madera, balcones y un acogedor salón donde, por la tarde, se sirve café y té gratis. Recomendamos este establecimiento a quienes busquen un remanso de paz, de gran interés cultural y un espacio de verdor en la histórica ciudad de Brujas.

Dirección: Minnewater 15, Centrum, 8000 Bruges

mbrizzo

Escrito por | 12 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts