¿Estrategia de marketing o realidad?

Personalmente pienso que esto es una estrategia de marketing y muy posiblemente sea así, pero muchos chinos se han interesado en un bulo que recorre el país asiático donde se dice que en Suecia existe una ciudad de lesbianas que supuestamente habría sido fundada por una viuda allá por 1820 y donde supuestamente viven 25.000 mujeres, aunque las autoridades locales suecas desmienten esa información.

Pero esto no ha sido suficiente para que los chinos desborden las agencias de turismo del gigante asiático, dado que son miles los hombres que tienen interés en viajar hasta Chacko Paul City, un lugar que seguramente no exista. Según los chinos y también el rotativo británico The Sun, esta ciudad se encuentra al norte de Suecia y viven 25.000 mujeres, que a falta de compañeros sexuales practican la homosexualidad entre ellas.

Esta noticia comenzó cuando diferentes medios de comunicación chinos publicaron la existencia de esta ciudad, ubicada en medio de un frondoso bosque y que cuenta con un castillo medieval y donde hay cientos de guardianas escondidas y preparadas para atacar a cualquier hombre que intente entrar en la zona. Estas mujeres se dedican a las actividades forestales y están en plena forma gracias al duro trabajo que hacen, algo que ha desatado una verdadera fiebre masculina en China y éstos andan locos por saber cómo llegar hasta esta ciudad.

Desde las autoridades suecas han declarado que ignoran la existencia de dicha ciudad de 25.000 habitantes y que de existir sería una de las más grandes del norte de Suecia y realmente sería imposible que durante más de 150 años hayan logrado mantenerla en secreto. Obviamente, en estas cosas soy tremendamente escéptico y seguro que pronto descubriremos de donde ha salido semejante idea para atraer al turismo a este país.

Vía: telecinco.es

Neon

Escrito por | 10 de octubre de 2009 con 107 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts