Rincones del Mundo: Nueva Zelanda

La siguiente publicación es un verdadero tesoro donde os amantes de la lectura y sobre todo de los viajes, encontrarán en él una verdadera joya que debe estar en su biblioteca viajera. Una de las garantías es que viene editado por la prestigiosa National Geographic, lo que convierte a esta publicación en un éxito, tanto si es para nosotros o para hacer algún regalo.

Esta guía se titula “Nueva Zelanda”, pertenece a la colección Guías Audi, de la famosa compañía National Geographic, su precio ronda los 27 euros, poco más o menos y cuenta con 318 páginas repletas de información realmente apasionante sobre este destino.

Una guía de la mano de National Geographic no es como otra cualquiera, es sinónimo de descubrir y explorar, algo que realmente es algo muy interesante para muchos viajeros. En esta guía nos encontraremos con algunos de los sitios más característicos de esta latitud, desde los más populares y visitados, como los más recónditos y poco frecuentados por los viajeros.

Y como no podía faltar, cuenta con estupendas ilustraciones fotográficas que nos darán un verdadero feedback de lo que nos podemos encontrar en este rincón del mundo, las antípodas de España. Además incluye mapas, planos de las zonas más interesantes, la información más actualizada para movernos con facilidad por este rincón y datos sobre los diferentes recorridos turísticos a pie o en coche, además de tener una relación completa de hoteles, restaurantes, tiendas y conocer las diferentes propuestas de ocio que este rincón del mundo depara a todo aquel que se anime a visitarlo.

Neon

Escrito por | 9 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El Kiwi - Mini Fauna - 11 de octubre de 2009 | 3:46

    [...] nombre Kiwi es de origen maorí idioma del pueblo maorí de linaje malayopolinesio, que colonizó Nueva Zelanda, antes de la llegada de los [...]

  2. El erizo de mar - Mini Fauna - 19 de octubre de 2009 | 3:34

    [...] manera de deleitarse con su carne es hacerlo a las brazas en su propia concha, así lo comen en Nueva Zelanda, Filipinas, y algunas partes de Japón. En Filipinas preparan  arroz dentro del caparazón, cuando [...]

Deja una respuesta