Rincones del Mundo: Birmania

Un viernes más vuelvo a la carga con más recomendaciones sobre las diferentes publicaciones de viajes y relacionadas con el turismo, expediciones, guías, etc. que van llegando a las mejores librerías y de las que, como siempre, nos hacemos eco todos los viernes aquí en lasescapadas.com

La primera recomendación nos la ofrece la editorial Altaïr y lleva por título “Tierra Dorada, Viajes por Birmania”, está en castellano, cuenta con nada menos que 327 páginas y su precio ronda los 19 euros aproximadamente. En esta publicación conoceremos cómo era (y es) Birmania, uno de los países que sufrió las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial.

Su protagonista, Norman Lewis, nos narra su viaje de tres meses por este país donde recorrió carreteras y ríos en medios de transporte atestados de comerciantes afanosos de ganar un jornal digno. En algunos casos pasó miedo, dado que estos comerciantes a veces estaban escoltados por el ejército, lo que significaba que éstos corrían alguna clase de peligro.

Poco a poco descubrió una tierra de gran belleza, hospitalidad y muy espiritual gracias a la presencia de los monjes budistas. Y todo esto lo comparte con nosotros en esta publicación para que tengamos un punto de vista sobre este desconocido país que es capaz de sorprender hasta a sus propios habitantes.

Neon

Escrito por | 9 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta