Amor a prueba

A veces aparecen en la prensa noticias sobre viajes que nos llaman la atención, no solo de ofertas turísticas, hoteles, equipamiento, útiles, etc. sino de noticias tan curiosas como la que hoy os traigo en lasescapadas.com donde una pareja se está poniendo a prueba con un viaje que les llevará a recorrer 30.000 kilómetros.

Una joven pareja londinense deja su trabajo y casa para ahondar más en su relación y conocer si realmente tiene futuro, según han asegurado. Estos dos recién casados han puesto a prueba su amor y se han embarcado en un periplo que les llevará a recorrer esa distancia tan larga en un sidecar.

La ruta comenzó en Alaska y pretenden llegar hasta la Patagonia argentina. Para ello, han dejado sus puestos de trabajo y vendido su casa para afrontar este reto en el que deben compartir absolutamente todo durante las 24 horas del día todo el tiempo que dure este viaje.

De momento este joven matrimonio ha llegado a México y aseguran estar encantados, dado que sienten que su relación es más fuerte y que están más unidos que antes. Ambos están recogiendo experiencias de diferentes parejas que se van encontrando por su camino y todas ellas servirán para confeccionar un documental que podremos ver cuando finalice su viaje y ambos lleguen al Reino Unido las próximas navidades. Así que desde este blog estaremos atentos e intentaremos seguir la ruta de estos dos enamorados.

Neon

Escrito por | 8 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts