Interesantes ofertas de Costa Cruceros

Para muchos se acabó el verano, pero no por ello el tiempo de poder tomarse unas vacaciones y prácticamente las ofertas de viaje podemos encontrarlas durante cualquier época del año, como la promoción que ofrece la naviera Costa Cruceros, compañía que ha anunciado diferentes travesías transoceánicas en seis de sus barcos desde 510 euros para esta temporada de otoño donde se encuentran destinos tan sugerentes como Dubai, Egipto, Bahamas, Antillas, Brasil, Madagascar y las exóticas Seychelles.

El primero de estos cruceros en partir será el Costa Mágica, que saldrá el próximo día 20 del puerto de Málaga rumbo a Marruecos, Cabo Verde y Brasil, en un crucero de 16 días que costará a partir de 550 euros. A bordo del barco Costa Concordia, todos los pasajeros podrán viajar tres días después a Portugal y Brasil desde Barcelona en un viaje de 17 días.

De esta forma, Costa Cruceros demuestra que es una empresa muy competitiva en el reñido y segmentado sector de las vacaciones y aunque actualmente los tiempos son duros, siempre ofrecen ofertas y ventajas a todos los viajeros, algo que sin duda, es de agradecer por todos los clientes de esta compañía.

Hay que destacar también que todas estas promociones incluyen las tasas de embarque, así que ya sabéis, si queréis aprovecharos de esta increíble promoción debéis daros prisa dado que las plazas son limitadas. Y si al final os decidís, seguro que no os arrepentiréis de realizar un crucero de esta clase.

Neon

Escrito por | 6 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta