¿Te animas a conocer Valencia?

Turismo Valencia estrena hoy un canal online en la web www.turisvalencia.es, un proyecto desarrollado principalmente enfocado para la difusión de los diferentes eventos que se llevan a cabo en esta ciudad y para invitar a todo aquel que no conozca este lugar a que pase aquí unos días y conozca esta fantástica ciudad.

Y como siempre es mejor una imagen que un mero folleto, gracias a esta plataforma podremos ver las diferentes propuestas que nos ofrece como el Valencia Open 500 de Tenis, la última exposición en España de Sorolla para la Hispanic Society o el Gran Premio de Motociclismo entre otros, tal como ha anunciado la entidad turística en un comunicado a prensa.

Mediante esta plataforma, los hoteles, lugares de ocio y restauración de esta ciudad, podrán dar a conocer sus productos, servicios y ofertas tanto en castellano como inglés. De esta forma, cuando el usuario selecciona cualquiera de estas propuestas, se abre una ventana con toda la información ad-hoc y los contactos necesarios, como por ejemplo para realizar una reserva.

Los primeros destacados especiales, ya están disponibles en la web y están dedicados al puente del Pular (del 8 al 12 de octubre) la semana del Open de Tenis y MotoGP (del 1 al 8 de noviembre) y el esperado concierto de los Depeche Mode (el 12 de noviembre)
¿Te animas a conocer Valencia?

Neon

Escrito por | 6 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta