Lujo y estrellas en los mejores hoteles de Italia

Para los amantes del mundo de la farándula o, simplemente, para aquellos curiosos que gustan conocer las preferencias de las celebrities, Hotels.com ha creado un listado que permite descubrir cuáles son los hoteles más exclusivos elegidos por las estrellas en Italia:

-Hotel de Russie, Roma  - Desde 442 euros/noche*.

Este cinco estrellas ubicado en pleno corazón de Roma, ha albergado personajes como Pablo Picasso o Jack Cousteau.. Actualmente sus huéspedes son Leonardo di Caprio, Tom Cruise, Nicole Kidman, Naomi Campbel y Bruce Springsteen, quien se alojó este verano con motivo del Gran Concierto de Roma.

-Capri Palace, Capri – Desde 420 euros/noche*

Se encuentra ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Capri. Es el refugio preferido de Keanu Reeves, Julia Roberts, Harrison Ford y Mariah Carey, entre otros.

-Park Hyatt, Milán – Desde 456 euros/noche*

El lujo y las hermosas vistas conquistaron al líder de U2, Bono Vox quien celebró el cumpleaños de su hija en uno de los salones del hotel. Este elegante recinto de estilo boutique ofrece a todos una oportunidad exclusiva de saborear las mieles del estrellato ofreciendo visitas guiadas a los turistas.

-Villa d’Este, Cernobbio – Desde 690 euros/noche*

Uno de los hoteles más bonitos del mundo, titulo que apoyan un extenso listado de famosos  entre los que destacan Alfred Hitchcock, Elizabeth Taylor, Frank Sinatra, Barbra Streisand, Madonna, Mick Jagger, Bruce Springsteen, Ava Gardner, Robert De Niro y George Clooney

Hotel Eden, Roma – Desde 259 euros/noche*

A tan sólo unos pasos de la Plaza de España, en él se han alojado Robert De Niro, Richard Gere, Johnny Depp, Matt Damon, Meryl Streep y Winona Ryder.

*Todos los precios válidos desde el 24 de agosto de 2009. Los precios se encuentran sujetos a cambios.

Vía: Noticias cada día

Escrito por | 5 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta