Miami Attraction Month

Durante todo este mes de octubre, la zona de Gran Miami y sus playas serán uno de los puntos calientes del turismo internacional y donde todo el mundo, según los organizadores, podrá disfrutar de un descuento de hasta un 50% gracias a la celebración del primer “Miami Attraction Month”.

Todos los visitantes y residentes podrán realizar diferentes actividades entre las que destacan nadar con delfines subir abordo del airboat para recorrer los Everglades, avistar orcas y hacer vuelos sobre esta zona de Miami, algo que sin duda atraerá a miles de turistas tanto del propio país como del extranjero.

Algunos de las opciones son Everglades Alligator Farm, donde se conocerá en primera persona la forma de vida de más de 2.000 lagartos, cocodrilos, caimanes y serpientes entre otras especies salvajes además de poder recorrer en airboat los conocidos Everglades. En Jungle Island se podrán explorar las junglas tropicales a la vez que se pueden avistar diferentes pájaros, monos y otras criaturas.

Miami Children’s Museum es el lugar interactivo para los más pequeños y que cuenta con seis programas diarios para toda la familia. El Miami Metrozoo es uno de los 10 mejores zoológicos de Estados Unidos y aquí se podrán ver más de 1.200 animales en su hábitat natural.

Y para finalizar destacan el Miami Seaquarium, donde se podrá ver un verdadero espectáculo de animales marinos capaces de dejarnos totalmente sorprendidos. Así que ya sabéis, si os interesa conocer Miami y verlo desde otro punto de vista podéis entrar en esta web

Neon

Escrito por | 3 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts