Espectáculo acrobático en Barcelona

Durante todo el fin de semana todos los que tengáis la suerte de estar en Barcelona podréis asistir a un apasionante espectáculo en la playa del Bogatell donde se llevará a cabo el Campeonato del Mundo Red Bull Air Race 2009, un evento al que se prevé que asistan más de un millón de personas, entre participantes y seguidores.

Esta será la última carrera del campeonato de este año y donde hay una clara rivalidad entre el británico Paul Bonhomme y el austriaco Hannes Arch, quienes necesitan ganar para hacerse con el campeonato, lo que se traducirá en un verdadero espectáculo de acrobacias imposibles llevadas a cabo por estos pilotos en una carrera que recorrerá las playas de Bogatell, Mar Vella y Nova Icària.

Hoy mismo han sido miles los curiosos que han asistido a las sesiones de entrenamiento donde han podido ver algunas de las acrobacias que se darán cita en los cielos barceloneses durante las jornadas del sábado y domingo y donde el espectáculo está totalmente garantizado.

El Campeonato Mundial de Red Bull Air Race puede presumir de tener los mejores pilotos del mundo en esta competición donde premian tres factores principales, la precisión de movimientos, la habilidad de los pilotos y la velocidad de los aviones, que pueden llegar a alcanzar velocidades de hasta 370 kilómetros por hora. El espectáculo está servido ¿te lo vas a perder? Yo que tú… no lo haría, pero lo que sí haría es buscar entre los buenos hoteles en Barcelona y prepararme un fin de semana de lo más entretenido.

Neon

Escrito por | 2 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta