Disney se asocia a un proyecto solidario y regala 1.000.000 de entradas gratis

Cada vez con más frecuencia, operadores de turismo y corporaciones de entretenimiento se asocian a proyectos solidarios. Este es el caso de Disney que junto a HandsOn Network,  ofrece un pase gratis a sus parques de Orlando o California a cualquier ciudadano que preste un día de servicio solidario.

La compañía anunció que repartirá un millón de entradas del proyecto Give a Day, Get a Disney entre los voluntarios que recibirán un certificado que los habilitará para pasar un día en cualquiera de los parques. El trabajo debe hacerse durante 2010 y la visita al parque, antes del 15 de diciembre de 2009. Sólo pueden hacerlos mayores de 18 años aunque los menores de entre 6 y 17 años que deseen, podrán ayudar a su padre y obtener también su entrada al parque para que toda la familia pueda disfrutar de un día de esparcimiento. La compañía Disney ofrece, además, un pase libre para el día de cumpleaños de los voluntarios.

Si bien la iniciativa es sólo para los residentes de EE.UU., Canadá  y Puerto Rico, es un buen comienzo que, esperemos, se extienda y se imite.

Vía: gadling

Escrito por | 2 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta