Ciudad de México: el Restaurante Bellini ingresa al Récord Guiness

Por tercera vez, en menos de un año, la ciudad de México se apuntó su tercer récord por tener el restaurante giratorio más grande del mundo. El establecimiento de comida internacional Bellini, está  ubicado en el piso 45 del World Trade Center (WTC) de la capital mexicana, cuenta con un área de 1.043 metros cuadrados y posee un sistema giratorio que permite al visitante recorrer una vista de 360 grados de una de las mejores perspectivas de la capital mexicana, en 45 minutos.

Fundado en 1994, cuenta con 62 mesas de comedor y 17 mesas de bar, con lo que su capacidad es de 332 personas sentadas según indicó el Grupo Freedom, propietario del restaurante.

En el día de ayer, con la presencia de personalidades del mundo del espectáculo y la cultura, el Restaurante Bellini ofreció un cóctel para celebrar su XV Aniversario, circunstancia que fue propicia para que el secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas Díaz-Durán, entregara el reconocimiento Record Guinness.

Así, la ciudad de México cuenta hoy con tres Récord Guinness: el primero después del 14 de febrero logrado por el mayor número de parejas besándose en la plancha del Zócalo, de la mayor cantidad de personas bailando “’Thriller” en un solo lugar y ahora el restaurante giratorio más grande del mundo.

La comida internacional, su decoración elegante, el ambiente romántico para compartir con la pareja y su inmejorable vista, hacen del Bellini un sitio que merece conocerse más allá de cualquier récord.

Vía: Yahoo Noticias

Escrito por | 2 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El Circuito Mágico del Agua, un buen plan para el fin de semana en Lima - Las Escapadas - 18 de octubre de 2009 | 4:33

    [...] Algunas fuentes impulsan el agua hasta más de 80 metros de altura lo que le ha merecido el Record Guinness por poseer la fuente con el chorro de agua más alto del [...]

Deja una respuesta