Una nueva forma de conocer Venecia

Hasta ahora estábamos acostumbrados a las tradicionales formas de conocer Venecia, bien caminando, en los vaporettos o algo tan clásico como las góndolas. Pero esto poco a poco está cambiando, si bien se siguen respetando estas formas de visitar la ciudad de los canales, ha aparecido una nueva modalidad que ha causado gran impresión tanto a locales como a visitantes y que ha tenido una buena aceptación, se trata de hacer diferentes recorridos en kayak.

Es una de las mejores formas de conocer la ciudad, siempre y cuando se tenga cuidado de por donde vamos, vaya a ser que nos pongamos en pleno camino de un vaporetto o no tengamos el suficiente fondo físico como para estar unas horas remando.

Normalmente quienes escogen esta curiosa forma de conocer la ciudad, son gente que cuentan con cierta experiencia en remo o incluso los que se lancen a la aventura, pero hay que tener cierta forma física dado que algunas rutas duran horas y otras días, pero seguramente os sorprenderéis de lo que podéis encontrar dado que con kayak llegaréis a lugares donde otros medios no llegan.

Según el rotativo británico The Guardian, hay que tener en cuenta que no debemos hacer el recorrido por nuestra cuenta y nos aconseja que contemos con la compañía de un grupo o guía, porque es bastante fácil perderse entre los entramados canales de esta bonita ciudad.

Su precio es aproximadamente igual al del resto de embarcaciones, así que tampoco es algo que nos vaya a costar un dineral, pero totalmente seguro es que veréis Venecia desde un punto de vista totalmente diferente.

Neon

Escrito por | 30 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta