Más lujo en British Airways

Si hace un par de días os avanzaba la posibilidad de poder elegir asiento con British Airways por determinados precios, hoy vuelvo de nuevo con la compañía británica, la cual ha presentado un servicio de lujo que comenzará a funcionar mañana y que únicamente será clase business. Contará con camas y lo último en tecnología para disfrutar al 100% de un vuelo entre la City de Londres y Nueva York.

La compañía ha revelado que el servicio se realizará dos veces al día y que el aparato que hará este servicio será un Airbus A-318 y que el precio del billete de ida y vuelta será de unos 2.091 euros. Además ha avanzado que este vuelo hará escala en el aeropuerto irlandés de Shannon para repostar combustible, dado que la pista del de la City de Londres es muy corta y por tanto un Airbus A-318 con el tanque cargado no podría despegar.

Han indicado que el vuelo se ha organizado de tal manera que los pasajeros puedan usar Shannon para pasar ya por la aduana de inmigración de Estados Unidos mientras el avión reposta. De esa forma se ahorra tiempo una vez que se llega al aeropuerto JFK de Nueva York.

Muchos expertos ya han apuntado que esta nueva propuesta de British Airways va a ser muy difícil, dado que la crisis económica sigue muy presente y porque otras aerolíneas como Eos y MAXjet ya lo intentaron antes con sendos fracasos, aunque el consejero delegado de BA apunta al optimismo con este servicio que comenzará mañana a funcionar.

Vía: Expansion

Neon

Escrito por | 29 de septiembre de 2009 con 35 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts