Algunos hoteles lanzan exclusivas fragancias con su marca.

Muchos hoteles importantes han optado por crear una línea de artículos que los identifique y prolongue en la memoria de los huéspedes su estadía en ellos.

El olfato es uno de los sentidos que activa los recuerdos con mayor intensidad y, conocedores de eso, algunos hoteles han  aprovechado el llamado marketing sensorial  para reactivar en el turista emociones e imágenes que ligue ciertos aromas con el establecimiento. De tal manera, han lanzado su propia línea de fragancias y de cuidado personal que incluye cremas, aceites, sales y otros productos.

Durante su estadía, el viajero percibe de manera casi inconsciente los aromas perfumados que se esparcen en los diferentes rincones del hotel a través del aire acondicionado y, para prolongar esa sensación de bienestar, el hotel cinco estrellas La Sirenuse de la costa amalfitana italiana fue uno de los primeros sitios en elaborar un perfume inspirado en los aromas del Mediterráneo. También el Hotel Hassler Roma, de la cadena Leading Hotels of the World y el Le Bristol de París de la cadena Sofitel lanzaron sus propias fragancias para que, de regreso a su casa, el huésped pueda recrear los buenos momentos de unas vacaciones inolvidables.

Vía: Diario del Viajero

Escrito por | 29 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta