Lluvia de ofertas

Comienzo la semana con varias ofertas que tanto Iberia como la low cost Ryanair acaban de lanzar y que seguramente puedan interesaros a más de uno. Comienzo por la aerolínea de bandera española, la cual ha lanzado billetes de ida y vuelta a Argentina desde 577 euros para viajar este otoño y con salidas desde Madrid y Barcelona.

Además también ofrecen vuelos a Mallorca desde 25 euros por trayecto para conocer la fiesta de la Beateta, en la cual se lleva a cabo un desfile de carrozas provenientes de todos los puntos de Mallorca y también para esta próxima temporada de otoño podremos tomar vuelos por 70 euros ida y vuelta a Tánger. Todo ello mediante la propia web de la compañía.

Por su parte, la irlandesa Ryanair ha lanzado un millón de plazas a un precio de 5 euros para viajar a finales de octubre y noviembre y que podrán reservarse desde hoy y hasta el próximo jueves. Estas más que interesantes tarifas estarán disponibles para las más de 500 rutas con las que cuenta esta compañía aérea y además las tasas y cargos van incluidos.

Según Stephen McNamara, portavoz de Ryanair: “Estamos seguros de que las plazas se agotarán rápidamente, por lo que invitamos a todos los pasajeros a que reserven sus billetes antes de que se acaben”. Quien sabe si es un acto de buena fe o ganas de tener efectivo de inmediato, pero nadie puede dudar que es una más que interesante oferta.

Neon

Escrito por | 28 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta