Andalucía te quiere

La nueva campaña para promocionar a Andalucía como destino turístico, desarrollada por la consejería de Turismo, Comercio y Deporte, bajo el lema “Andalucía te quiere”, ha recibido el premio al mejor anuncio de televisión en el conocido Festival Internacional de Films de Turismo “Art & Tur” celebrado en la localidad portuguesa de Barcelos.

Es la segunda edición de este certamen, único en su clase en el país luso. Un evento que cuenta con el respaldo del Comité Internacional de Festivales de Películas de Turismo, el cual abarca a más de una docena de concursos en diferentes lugares de Europa.

Fue el pasado día 26 cuando se hizo público este reconocimiento, en la gala a la que asistieron unos 200 invitados y donde se entregaron los premios a las 19 categorías con las que cuenta este certamen, donde destacan el mejor spot publicitario, film promocional, documental, creatividad, imagen y concepto.

Esta campaña llevada a cabo por Turismo de Andalucía cuenta con una nueva música, compuesta por Bob Crewe y Bob Gaudio, la cual está interpretada por la cantante Alba Molina. Personalmente recomiendo a todo el mundo que aún no conoce esta preciosa tierra, que lo haga, y los que ya han conocido algunas zonas, que se animen a seguir conociendo Andalucía, dado que es un lugar que nunca deja de sorprender a todo aquel que tenga la suerte de pasar unos días en este bonito destino. Tan sólo tienes que buscar entre los muchos hoteles económicos con los que cuenta y dejarte seducir por todo el encanto que tiene esta preciosa tierra.

Neon

Escrito por | 28 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta