Disfruta de una escapada a Milán con la Milano Card

Milano Card es la primera tarjeta turística nacida en Milán que te brinda descuentos y promociones en las principales atracciones de la ciudad con servicios a 360°. Ofrece múltiples ventajas y descuentos en transportes, museos, monumentos, restaurantes, centros de bienestar, tiendas, alquiler de bicicletas, de coches y tours.

La Milano Card tiene un coste de 10€ y una validez de 72 horas. Se puede comprar online en la web www.milanocard.it o bien en 50 puntos de venta que el visitante encontrará en Milán. Con su adquisición se entrega la MilanoGiorno&Notte, la mejor guía que informa de las novedades más importantes en Milán.

La tarjeta también ofrece descuentos en los eventos culturales y festivales que la ciudad ofrece durante el año y la posibilidad de visitar el Lago di Como por sólo 7 euros, gracias a una colaboración entre la tarjeta y WelComoCard.

Vía: Weekend Milán

Escrito por | 27 de septiembre de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Europa y General y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. INMACULADA - 27 de noviembre de 2009 | 11:23

    Me gustaría saber los puntos de venta de MilánCard pues llego a Milan el día 4/11/09 y no sé donde comprarla

  2. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 23:31

    Nice read, I just passed this onto a friend who was doing a little research on that. And he just bought me lunch since I found it for him smile So let me rephrase that: Thanks for lunch! “Life is a continual upgrade.” by J. Mark Wallace..

Deja una respuesta