Air France subastará el 1 de octubre los billetes del vuelo inaugural del A380, que unirá París y Nueva York

Nuevamente el sector turístico lanza una campaña que aúna el placer de viajar con una iniciativa solidaria y así, con el fin de recaudar fondos para tres proyectos humanitarios dirigidos a la infancia, la fundación del grupo Air France-KLM subastará el próximo 1 de octubre, 380 asientos del vuelo inaugural del A380 que cubrirá la ruta París-Nueva York.

La subasta benéfica se realizará en octubre a través de Internet aunque el ‘superjumbo’ iniciará la ruta desde la capital francesa a Nueva York, el próximo 20 de noviembre. La aerolínea informó que los pasajeros que pujen más alto viajarán en el vuelo inaugural del A380 de ida y regresarán a París el día siguiente en un avión comercial.

Ya es posible realizar la reserva para los primeros vuelos comerciales en A380 París/Nueva York que comenzarán a operar a partir del 23 de noviembre.

 Las asociaciones destinatarias serán la ‘Association Arts et Développement’ de Marsella, dedicada a talleres de pintura callejera en los barrios desfavorecidos; la ‘Association François Xavier Bagnoud’, para su programa extraescolar de Sudáfrica destinado a los niños huérfanos del SIDA; y la ‘Association Plan France’ de India, que persigue mejorar las condiciones de vida de los niños que trabajan.

Vía: Europa Press

Escrito por | 27 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta