Londres: fin de semana del fetichismo en la capital británica

Samuel Johnson dijo que ‘Quien esté cansado de Londres, está cansado de vivir’. Casi 300 años después, estas palabras cobran vigencia e invitan a visitar esta metrópoli que nunca acaba de darnos sorpresas. Es que del 1 al 4 de octubre, los vicios privados abandonaran la intimidad del dormitorio o del club para hacer pública la vibrante escena BDSM (bondage, dominación y sadomasoquismo) británica con el London Fetish Weekend, el fin de semana del fetichismo en la capital británica.

El festival no surgió con la idea de vender una imagen de sello cool sino porque quienes adhieren a estas prácticas deseaban salir del closed y su activismo y relevancia social comienza ya a compararse con el movimiento gay.

Las actividades consistirán en espectáculos retro en el legendario club Madame Jo-Jo’s del Soho Chaz Royal y visita al LAM (London Alternative Market) donde podrás poner al día tu vestuario de látex, cuero y todo tipo de aparejos y disfrutar una pinta de real ale en el bar.

También se incluye el Tortur Garden, un club pionero en la escena fetichista de carácter lúdico y derroche de fantasía erótica en forma de vestuario y performances. Otro club ineludible para quienes prefieren una fiesta más íntima, es el Subversión un pequeño club con su bien provista mazmorra, no apto para neófitos.

El 4 de octubre, el último evento del Fetish Weekend se lleva a cabo en el Kinky Salon, un espacio intrigante donde la alta cultura y la depravación son la fuente de inspiración. Con este broche cierra un fin de semana único que celebra un estilizado ritual que amplía los horizontes del erotismo.

Vía: El País 

Escrito por | 25 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El erotismo y el sexo se instalan por tres días en Sevilla - Destino España - 26 de septiembre de 2009 | 21:50

    [...] concursos, un espacio para mujeres, otro para intercambio de parejas y otro especializado en BDSM, sadomasoquismo. Pero la diversión no termina aquí, El festival  se completará con un boulevard erótico donde [...]

Deja una respuesta