60.000 millas a vela

Como ya es tradición aquí en lasescapadas.com todos los viernes dedico mi sección a presentar dos publicaciones relacionadas con el mundo del turismo, las exploraciones, los viajeros, guías, etc. En esta primera entrega os traigo un libro de la editorial Noray titulado “60.000 millas a vela” con 189 páginas y un precio aproximadamente de 20 euros.

Este libro trata sobre Bernard Moitessier, un personaje que está considerado como un labrador del océano. En estas páginas conoceremos cómo eran las relaciones de Bernard con el océano, cómo vivía, cómo respetaba la mar, cómo navegaba o también sabremos cuando se sentía feliz o tremendamente desgraciado.

El mar es su pasión y es lo que da la vida a este libro. Este personaje ha navegado por todo el mundo venciendo al océano y al aislamiento. Además es feliz de haberlo conseguido aunque odie la soledad. Navegaremos por Tánger, el canal de Suez, el mar Rojo, Ceilán y el mar de China a bordo del Croc Blanc.

En esta publicación conoceremos de primera mano cómo fue esta aventura y conoceremos a un personaje libre y fuerte, marino consumado y tremendamente eficaz. Algo que le ha servido para entrar en un selecto círculo al que pocos tienen acceso y que son conocidos como los labradores de océanos.

Neon

Escrito por | 25 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta