Aprender español en Madrid

A escasos tres días para la celebración del Día Mundial del Turismo, el Ayuntamiento de Madrid ha editado una guía, donde se ofrece información práctica de la capital y turística sobre lugares de interés relacionados con el español. Hasta ahí la cosa puede ser de lo más normal del mundo, pero lo interesante es que está destinado para todos aquellos que vengan a nuestro país a aprender español.

En la oficina de información turística de Colón, todo el que esté aprendiendo nuestro idioma puede recoger la guía “Aprende Español-Punto de Información”, una pequeña guía que pretende orientar a todos los estudiantes sobre las diferentes oportunidades académicas además de la variada oferta de ocio y cultura, algo que sin duda será de gran utilidad para miles de personas que visitan cada año la capital de España.

También ha sido editado un folleto denominado “Aprende Español en Madrid”, donde se informa detalladamente sobre las diferentes actividades relacionadas con el aprendizaje del idioma que suelen tener lugar en el Centro de Turismo de Colón los lunes, miércoles y viernes. Estará en inglés, francés y alemán y además podremos encontrar información sobre las diferentes instituciones que imparten cursos de lengua y cultura española para extranjeros.

Y por si fuera poco, también han lanzado “Madrid en 100 frases” donde se encuentran expresiones muy comunes relacionadas con los saludos, transporte, alojamiento, en un restaurante, de tiendas y también en los museos y además incluye un vocabulario práctico para el visitante.

Neon

Escrito por | 24 de septiembre de 2009 con 27 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts