Ya es posible fumar en los aviones

Rara es la semana en la que no nos hagamos eco de alguna noticia protagonizada por Ryanair y hoy no iba a ser menos dado que la compañía aérea low cost tiene buenas noticias para los fumadores, quienes no tendrán que preocuparse más por viajar en un vuelo de largo recorrido sin poder fumar.

Hay que recordar que desde los años 90 está prohibido fumar en los aviones y que la multa es importante si pillan al infractor “in fraganti”, pero Ryanair se las ha ingeniado para que esto se pueda hacer sin romper la normativa vigente gracias a “Similar Smokeless Cigarettes” con aspecto y sabor como un verdadero cigarrillo y que proporciona al fumador su dosis de nicotina.

Lo mejor de todo es que no hay que encenderlos, por tanto están libres de generar cualquier clase de humo, así no molesta a ningún otro pasajero, además están exentos de las toxinas y sustancias químicas tan nocivas que contienen los cigarrillos como el peligrosísimo formaldehido, lo que es un punto a favor para los fumadores aunque el único inconveniente es el precio, unos 6 euros por 10 cigarrillos.

Para la directiva de la empresa “Las tarifas bajas de Ryanair, la puntualidad incomparable, el menor número de maletas perdidas y las menores cancelaciones que cualquiera de las principales aerolíneas europeas ofrecen exactamente lo que los pasajeros quieren”.

Personalmente me pregunto ya que nos encontramos en la tesitura de prohibiciones para los fumadores en muchos lugares del mundo… ¿será posible que estos cigarrillos lleguen a cualquier estanco? Seguro que más de uno, tanto los que fumáis como los que no, lo agradeceríamos.

Neon

Escrito por | 23 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts