AVE para todos

Ahora que tan de moda están los trenes de alta velocidad, principalmente como una buena alternativa a los aviones, sobre todo por su precio, son cada vez más las personas que se interesan por esta clase de medio de transporte, seguro, cómodo, rápido y barato, algo que quien haya viajado en uno de estos habrá podido comprobarlo.

En España contamos con uno de los más modernos del mundo, el AVE, y no solo los norteamericanos están interesados en adoptar nuestro modelo para llevárselo a su tierra como ha demostrado una visita de un alto cargo de Transportes que tuvo lugar hace unos meses y por una nueva delegación estadounidense que volverá a reunirse para conocer más cosas sobre el ferrocarril de alta velocidad.

Otra persona interesada es el rey Carlos Gustavo de Suecia, quien ha llegado a España hoy mismo y comprobará en primera persona cómo es un viaje de esta clase en estos modernos trenes y para ello estará acompañado por José Blanco, ministro de Fomento.

Realizarán un viaje entre Barcelona y Zaragoza y durante el trayecto el ministro español mostrará al monarca cómo es el modelo de desarrollo ferroviario español. Por su parte el rey estará acompañado por una delegación de la Real Academia de Ingeniería de Suecia para tomar buena nota de todos los detalles de la visita.

Y con este ya son varios los países que siguen interesados en el plan de desarrollo del AVE (Alta Velocidad Española) donde se encuentran países como Estados Unidos, China y Egipto entre otros.

Neon

Escrito por | 22 de septiembre de 2009 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts