Assist Med brinda beneficios adicionales por pérdida de equipaje

Sucede con más frecuencia de lo deseado el extravío de maletas en los aeropuertos. Este contratiempo puede convertir nuestro viaje en una pesadilla de la cual quisiéramos despertar, pero Assist Med está un paso adelante en el reembolso de gastos en la pérdida del equipaje y reintegra, durante las 6 horas siguientes del arribo al aeropuerto, los gastos generados para la adquisición de artículos de primera necesidad y vestuario.

En virtud del informe presentado por la Comisión Europea según el cual durante 2008 se perdieron 32,8 millones de maletas en el mundo, Assist Med ofrece un beneficio adicional a los pasajeros que sufran este tipo de pérdidas durante sus viajes.
A la prestación por demora de equipaje se suma un servicio por extravío de equipaje que se ofrece a modo de compensación complementaria, ya que Europ Assistance, la empresa prestadora del servicio pagará al pasajero la diferencia entre lo que le ha abonado la línea aérea en concepto de indemnización y el tope asignado por el alcance de la asistencia.
Estos beneficios serán otorgados si se cumple con los requisitos solicitados y no incluye roturas, daño parcial, ni robo o hurto.

La medida tal vez no alcance a cubrir la pérdida de ciertos valores afectivos, pero bien vale para poder sobrellevar el mal trance, aunque sea en parte.

Vía: mensajero web 

Escrito por | 22 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta