Terrorífica noche de Halloween

Está claro que poco a poco nos vamos acostumbrando a las tradiciones de otros países con esto de la globalización, algo que sin duda enriquece la cultura del país donde uno vive. Una de las tradiciones que desde hace unos años se vive con más intensidad, sobre todo entre la gente joven en España es la celebración del día de Halloween.

Muchos locales de moda se transforman para vivir la noche más terrorífica del año y pasarlo con los amigos de una manera divertida, pero si queréis algo más intenso aquí os ofrezco una idea que posiblemente interese a más de uno…

En Tenerife el Mare Nostrum Resort se convertirá en un verdadero hotel del terror durante la celebración de Halloween y sus instalaciones serán decoradas de forma tenebrosa, escucharemos por sus pasillos voces de ultratumba, veremos sombras extrañas y diferentes personajes relacionados con esta noche y el terror.

Ofrecen un pack de tres noches, de jueves a domingo, donde se realizarán diferentes actividades como las de visitar las habitaciones del horror, asistir a un espectáculo de mentalismo o ir a escuchar las historias de terror a partir de la media noche, entre muchas otras. Y todo ello con la colaboración de todos los trabajadores del hotel, quienes irán ataviados con ropa para la ocasión y caracterizados ad-hoc.

También se realizará un maratón donde los huéspedes asumirán un papel secreto y tendrán que descubrir quien es el asesino, algo muy parecido al hotel que hay en Llanes (Asturias), donde durante todo el año se llevan a cabo investigaciones de asesinatos ficticios. Y el que consiga desenmascarar al asesino aquí en Tenerife se llevará una noche gratuita en el hotel.

Todas estas y muchas más sorpresas se darán cita entre los días 22 y 25 de octubre, entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre o del 5 al 8 de noviembre. ¿Te lo vas a perder?

Neon

Escrito por | 21 de septiembre de 2009 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. glo - 2 de octubre de 2009 | 15:30

    Hey, este es nuestro blog de Halloween: http://marenostrumresort.blogspot.com/

  2. Halloween 09: los orígenes de una fiesta mundial - Sexta Estrella - 30 de octubre de 2009 | 17:24

    [...] se remontan a los Estados Unidos, la fiesta de Halloween ha trascendido las fronteras y hoy la Noche de Brujas se celebra en muchos [...]

  3. Halloween 09: Plickley, el pueblo encantado de Reino Unido no tendrá festejos - Por Europa - 30 de octubre de 2009 | 17:27

    [...] se vuelve muy popular durante unos pocos días y es por eso que, lejos de las tradiciones de la Noche de Brujas, este año el Consejo Parroquial de Pluckley ha decidido prohibir la celebración de [...]

  4. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 15:46

    You have brought up a very wonderful details , thanks for the post.

Deja una respuesta