La nueva oferta de Hertz

A todos los que tengáis que viajar por alguna razón y debáis usar el coche como medio de transporte, esta noticia seguro que os interesa, dado que la empresa de alquiler de coches Hertz ofrece solo durante este mes el alquiler de coches desde sólo 19 euros al día, algo que sin duda es una oferta mucho más que interesante y una buena alternativa a los transportes públicos.

Para aprovecharnos de esta promoción, todos los clientes han de efectuar una reserva prepago de alquiler de una semana de duración mediante la web de la compañía y alquilar un coche en cualquiera de los puntos con los que cuenta Hertz en la España peninsular.

Según ha informado la compañía, es una estrategia que permitirá impulsar el alquiler de vehículos tras la temporada vacacional de verano, haciendo que la etapa postvacacional, tan sensible económicamente, no sea una verdadera cuesta para todos aquellos que por una razón u otra deban utilizar un coche.

Y aprovechando esta promoción y los excelentes vehículos con los que cuenta esta marcam Hertz ofrece nuevos servicios como Hertz Gold Club, sistemas de navegación por satélite NeverLost, reproductores de DVD incluidos o algunos coches únicos en las diferentes categorías Prestige, Fun y Green Collections entre otros.

Así que ya sabéis, si queréis aprovecharos de esta oferta, recordar que sólo estará disponible durante todo lo que queda de mes, así que date prisa si no quieres perder esta fantástica oportunidad.

Neon

Escrito por | 21 de septiembre de 2009 con 27 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts