Esotouric te lleva a conocer el corazón secreto de Los Ángeles

No son pocas las ciudades que incluyen dentro de su circuito turístico, una ruta por lugares que han sido escenario de crímenes e historias sangrientas. Así por ejemplo, en Chicago, un tour te lleva a recorrer la ruta de los gangsters  u otro que en Nueva York recorre los escenarios naturales de la exitosa serie de televisión, Los Soprano. 

Siguiendo esta tendencia, una compañía de Los Ángeles, la Esotouric tours ha programado un macabro itinerario por el Wild Wild West Side: Venice, Santa Mónica, Culver City y Marina del Rey. Por 58 dólares, el circuito recorre los escenarios donde se han producido crímenes e historias espeluznantes como las de una pandilla de chicas adolescentes, madres torturadoras, la tumba de una sacerdotisa de culto, momificada, etc.

Sin embargo, dos crímenes han sido dejados fuera de la programación deliberadamente, el cometido por O. J. Simpson y los asesinatos Menéndez, quizás porque el recorrido está más referido al ‘crimen histórico’.

A partir del 10 de octubre ya se pueden hacer las reservas en el sitio web de la empresa para que puedas realizar este imprevisible viaje al corazón secreto de Los Ángeles.

Vía: jaunted

Escrito por | 21 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta