Una singular competencia de surf para perros, en San Diego

Adoptar una mascota supone brindarle cuidado, atención y amor, por eso, y con el objetivo de concienciar a las personas sobre la tenencia de animales y recaudar dinero para el centro de Animales Hellen Woodward, se llevó a cabo en San Diego  la cuarta versión del ‘Surf Dog Surf-A-Thon’, una singular competencia de perros surferos.  

El pasado domingo, más de 4.000 personas se dieron cita en la playa de North Beach, en San Diego (EE.UU) para presenciar la maratón de perros surfistas de playa. Más de un centenar de animalitos compitió para obtener el título de la Cuarta Maratón Anual de Surfistas y después de la ronda clasificatoria, ocho perros disputaron la final para lo cual debieron pasar por una serie de pruebas, la principal, dominio y consistencia sobre las tablas de sus amos. Durante 20 minutos los jueces evaluaron la longitud del trayecto, el tamaño de la ola y el equilibrio y el perro que más puntos se llevaba era aquél que surfeaba sin la ayuda de su amo.

El ganador fue Buddy, un pequeño animal de raza Jack Russell Terrier, que se fue más contento con su galleta que con el trofeo.

Vía: Cadena Ser

Escrito por | 19 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. celina llovet - 3 de febrero de 2012 | 4:21

    tengo mi bulldog frances q le estoy enseñando a surfear me gustaria saber sobre competencias o enseñanzas de surf para perros,si me saben informar les agradezco. Me encantó esta foto ,los perritos y la tabla rosa de la perrita …donde se puede comprar ????

Deja una respuesta