Si reservas un paquete para Walt Disney World Resort obtendrás las comidas gratis

Visitar los parques temáticos de Disney con niños puede resultar una experiencia maravillosa pero muy onerosa, por eso los Walt Disney Resorts han lanzado una promoción que ofrece comidas gratis al reservar un paquete Magia a Tu Manera. El pack de alojamiento en un hotel de Resort Disney Moderado incluye pases a los parques temáticos y el Plan de Comidas Disney gratis.

Disney´s Caribbean Beach Resort, Disney´s Port Orleans Resort-French Quarter, Disney´s Port Orleans Resort-Riverside, o el Disney´s Colorado Spring Resort, son los establecimientos que pueden elegirse y el Plan de Comidas incluye por cada noche una comida con servicio a la mesa, una comida de servicio rápido y un snack.

Si la reserva se hace en un hotel Económico de Disney, recibirán gratis el Plan de Comidas Rápidas, en tanto que, de reservar en un hotel de lujo de Disney los huéspedes recibirán el Plan de Comidas Disney.

La validez de estos planes es, para reservas, hasta el 26 de septiembre y para estadías desde el 27 de septiembre al 17 de diciembre. Pero si deseas más información puedes consultar con la página web www.disneyagentesdeviajes.com

Vía: mensajero web

Escrito por | 18 de septiembre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts