La Malcontenta en la Costa Brava

Aquí os traigo una idea para todos aquellos que tengáis pareja y estéis acostumbrados a buenos hoteles y con mucha personalidad, para los viajeros y también para verdaderos gourmets. Estoy hablando de La Malcontenta, un pequeño hotel inaugurado allá por 2005 que sigue manteniendo viva su filosofía desde hace cuatro años y del que se sienten orgullosos todos los clientes que por este curioso hotel han pasado.

Está enclavado en Palamós, una localidad de la popular Costa Brava española, en una masía del siglo XIX (casa tradicional catalana) que fue rehabilitada a conciencia para ser convertida en un hotel de primera categoría. Su nombre proviene de una mujer muy famosa en la zona que aunque tenía un carácter muy extrovertido era tremendamente inconformista.

Este establecimiento rodeado de naturaleza por todos lados es ideal para una escapada romántica, donde las parejas se quedarán asombrados de su decoración, una mezcla de diferentes estilos como bohemio o alfombras orientales y a lo que se suma una cocina mediterránea, algo que hace que esta amalgama de estilos y corrientes se vuelva en algo realmente digno de vivir.

Nos encontraremos lámparas y alfombras orientales, grandes tresillos de hilo inmaculadamente blanco, cristales de Venecia, porcelana china, parte del mobiliario de estilo Art Decó y zonas delicadamente románticas son algunos de los alicientes que podemos encontrar en este fantástico establecimiento, además eso sí, de las comodidades que cualquier hotel de esta categoría puede ofrecer al cliente más exigente.

Así que ya sabéis, si os interesa olvidaros de todo por uno o más días, si queréis sorprender a vuestra pareja o si simplemente estáis de paso y buscáis un buen hotel, aquí tenéis una de las mejores alternativas que podréis encontrar en esta preciosa zona del noreste de España.

Neon

Escrito por | 18 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts