Atrapa tu sueño, un indreíble viaje hasta Alaska

La siguiente recomendación es una bonita historia donde se entremezclan los sueños y un viaje. Es una novela que podríamos clasificar como de aventuras, donde los sentimientos están reflejados en cada momento de este más que particular viaje.

Su título es: “Atrapa tu sueño. Una historia real donde se cumple el sueño de todos…” Ha sido escrito por los propios protagonistas, Candelaria y Herman Zapp. Está editado por Tres Américas, una Huella, está en perfecto castellano y su precio ronda los 18 euros aproximadamente.

Cuenta la historia de estas dos personas desde el día en el que se subieron a su automóvil Graham-Paige modelo 1928 con un único sueño, el de llegar a Alaska en seis meses. Pero el camino no sería en absoluto fácil e innumerables sorpresas salieron a su paso, algunas que hasta cambiaron sus planes.

Este libro es una historia real de inspiración y superación personal que explora los inconvenientes y las posibles soluciones que se presentan cada vez que comenzamos un sueño. Todo esto entremezclado con un curioso viaje que nos hará continuar leyendo, dado que poco a poco nos sumergiremos más en la historia y la veremos como si de un personaje de la misma se tratase.

A través de este viaje, podremos vivir el riesgo, la sensación de libertad, la pasión, el dolor de la muerte, el nacimiento de un hijo, la vida y el éxito en este apasionante viaje que tanto Candelaria como Herman Zapp realizaron hace un montón de años. ¿Te animas a viajar con ellos?

Neon

Escrito por | 18 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta