Argentina: Desafío Ischigualasto III, en el Valle de la Luna.

El Valle de la Luna te está esperando con un nuevo desafío, prepárate para recorrerlo a fondo en un circuito que explora los desiertos, sus caprichosas figuras y paisajes. Conocerás lugares del parque únicos donde la fauna y la flora dominan el lugar.

En la madrugada del 4 de octubre, a la luz de la luna, se lanzará el tercer capítulo de la carrera de deporte aventura Desafío Ischigualasto que pone a prueba no sólo la capacidad deportiva de los participantes sino también sus condiciones para desenvolverse en un ambiente singular e inhóspito como es el del llamado ‘Valle de la Luna’ un sitio declarado Patrimonio Natural de la Humanidad.

Desafío Ischigualasto III se realizará en la madrugada, bajo la luna llena, en un trazado de 50 kilómetros a lo largo de los cuales los competidores afrontarán dos modalidades deportivas: mountain bike (40 km) y running (trekking al Cerro Morado, 10 km).

Cerros, desiertos y la luna llena iluminando esta competencia extraordinaria para quienes aman la emoción de los deportes extremos. ¡No puedes dejar de participar!.

Las inscripciones se realizarán hasta el 29 de septiembre con un valor de 150 pesos (30 euros) por persona, después de esa fecha el costo será de 200 pesos. La competencia tendrá un cupo limitado de 200 personas y puedes recabar más información en la página web

Vía: Desafío Ischigualasto

Escrito por | 18 de septiembre de 2009 con 24 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts