Más comodidad con KLM

A partir del próximo mes de diciembre todos los pasajeros que viajen en la clase “Economy” de KLM en vuelos de largo recorrido podrán disfrutar de nuevos asientos con un confort de categoría superior gracias a que tendrán más espacio. Lo único malo es que dependiendo de la zona, el precio aumentará entre 80 y 150 euros.

La zona de asientos “Economy Comfort” amplia en 10 centímetros los asientos para poder estirar más las piernas y tener un respaldo que puede reclinarse el doble de lo que lo hacen los actuales. Además todos los viajeros que vuelen en esta zona podrán desembarcar antes, gracias a que sus asientos se encuentran en la parte delantera de la clase “Economy”.

Este nuevo lanzamiento forma parte de un programa llamado “The Customer Journey” y la aerolínea de bandera holandesa busca renovar su posicionamiento de marca y también priorizar las necesidades de los clientes.

El próximo mes de diciembre toda la flota de KLM que opera vuelos de largo recorrido estará equipada con esta nueva zona de asientos. Ya ha sido adaptada la primera aeronave y poco a poco irán equipándose al resto durante los próximos meses.

Además todos los miembros del programa de fidelización “Fying Blue Platinum” y todos los pasajeros que vuelen con el billete 100% flexible “Economy Fully” podrán reservar los asientos sin ninguna clase de coste adicional. Los miembros de “Flying Blue Gold” podrán tener un descuento del 50% y los de “Fyling Blue Silver” de un 25%, toda una ventaja.

Neon

Escrito por | 18 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta