63º Salón del Automóvil en Frankfurt

Si eres un amante de los coches no te lo pienses más y busca entre los mejores hoteles en Frankfurt porque hoy se inaugura la 63ª edición del Salón Internacional del Automóvil, un evento al que se estima que visiten miles de personas en esta importante ciudad alemana y que se ha ganado a pulso el estar entre uno de los eventos de esta clase más importantes del mundo.

En esta nueva edición se presentarán nada menos que 82 nuevos modelos, donde destacan los vehículos eléctricos, ahora que tan de moda están los coches híbridos y ecológicos, algo que seguro que tendrá una buena aceptación por parte de todos los visitantes, que se estima que este año, y a pesar de la crisis, lleguen a superar los 750.000, una cifra que dista ligeramente de los casi un millón de visitantes que se pasaron por la edición de 2007.

En este evento estarán presentes 753 empresas provenientes de más de 30 países para presentar sus modelos, otras para ampliar su negocio y otras para abrirse un hueco en el mercado europeo entre otras, lo que puede ser una emocionante visita en la que tendremos la oportunidad de ver algunos de los mejores coches del mundo.

Entre las novedades de este año destacan sobre todo los modelos de las marcas francesas Peugeot y Citroën, quienes presentarán su Peugeot 5008, su prototipo híbrido 3008 y su deportivo RCZ y Citroën lo hará con su compacto C3 entre otros. También se darán cita modelos como el Dacia Sandero Stepway, el nuevo híbrido Toyota Prius, Mazda MX5 Superlight, Jaguar XJ o el impresionante Aston Martin Rapide.

Ya sabéis, si lo vuestro son los coches y os apetece pasar unos días en esta fantástica ciudad, no debes perder tiempo y aprovechar para conocer los modelos que predominarán el próximo año y puede que en un futuro no muy lejano.

Neon

Escrito por | 17 de septiembre de 2009 con 28 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts