Más vuelos de Air France en clase Premium Voyageur

Los turistas más puntillosos a punto de viajar a Beirut y Singapur ahora tienen una nueva opción de la mano de Air France. Porque la compañía aérea ha ampliado su oferta de rutas de su nueva clase Premium Voyageur y así es como además de Nueva York y Tokio ahora pueden viajar a estos nuevos destinos.

Las reservas ya están disponibles y así es como el primer vuelo para Nueva York parte el 25 de octubre mientras que la primera fecha hacia Tokio es el próximo 16 de noviembre. En cuanto a Beirut y Singapur, habrá que esperar hasta el 28 de diciembre de 2009 mientras que en el caso de Pekín y Hong Kong hablamos del 18 de enero de 2010, fechas previstas para los primeros vuelos en esta clase.

Por otra parte, la compañía también incorporará un segundo vuelo diario a Nueva York en clase Premium Voyager a partir del 8 de diciembre y a Tokio desde el 7 de diciembre. La idea de la empresa es ir ampliando esta nueva clase y en los distintos vuelos de la compañía operados en sus Boeing 777, Airbus A340 y A330.

Vía: Expreso

Escrito por | 15 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta