20% de descuento en los hoteles Marriott del mundo entero

La crisis invita a bajar los precios y a pesar de que lo peor ha pasado las repercusiones financieras aún se sienten en muchos sectores, uno de ellos el del turismo. Para paliar las bajas, nada mejor que una oferta tentadora pensada por la famosa cadena hotelera Marriott.

Así es como bajo el nombre de Global Rate Break, la promoción invita a alojarse en cualquier hotel de la cadena del mundo con un descuento de un 20%. La validez de esta promoción es sólo para estancias de fin de semana –de jueves a domingo- así como para aquéllos viajeros que deseen alojarse durante una semana completa.

Por otro lado, la oferta incluye a todas las marcas que se agrupan bajo el grupo hotelero: Marriott Hotels & Resorts, JW Marriott® Hotels & Resorts, Renaissance® Hotels & Resorts, Courtyard by Marriott, Fairfield Inn by Marriott, SpringHill Suites by Marrito, Residence Inn by Marriott y TownePlace Suites by Marriott.

Vía:Hotnews

Escrito por | 15 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. 20% de descuento en los hoteles Marriott del mundo entero « oskr86221 - 1 de febrero de 2012 | 0:16

    [...] por MJA | 15 de septiembre de 2009 con 0 comentarios. Etiquetas: Descuentos, Hoteles, Marriott, Ofertas, Promociones Lee más artículos sobre [...]

Deja una respuesta