Tercer huésped gratis con MSC Cruceros

La compañía MSC Cruceros ha presentado una promoción realmente interesante para todos aquellos que aún no hayáis podido disfrutar de las vacaciones de verano o para todos aquellos que pacientemente habéis dejado escapar la temporada estival esperando una oferta como la que presento a continuación.

Contratando un viaje para dos personas se entra automáticamente en la promoción denominada “Tercer Huésped Gratis”, eso si, siempre que compartan la cabina. Mediante la opción “Reserva Anticipada” podremos obtener un descuento de hasta el 25% en nuestra compra, siempre dependiendo de la fecha de salida elegida.

Son promociones que van dirigidas a todo el mundo pero principalmente a la familia, dado que de esta forma se reducen notoriamente los gastos de las vacaciones y por otra parte están más tiempo juntos durante sus días libres. ¿Suena bien no?

Hay que destacar que todos los cruceros de la flota de MSC cuentan con sus propias áreas dedicadas a los más jóvenes y están completamente equipadas con cualquier clase de entretenimiento que éstos busquen, desde los juegos didácticos para los más pequeños hasta videojuegos de última generación y todo ello llevado por un equipo de animación para que no les falte de nada.

Y para los que no quieran videoconsolas y demás… siempre podrán divertirse en su área de 400 metros cuadrados donde destaca el Water-Slide, un pequeño parque de agua con 150 chorros de agua para poder refrescarse y pasarlo bien o incluso una discoteca solo para ellos. Porque… también se lo merecen ¿no?

Neon

Escrito por | 12 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta