Ruta gastronómica: Cantabria

Como todos los viernes, aquí en lasescapadas.com tenemos nuestra propia sección dedicada a los libros, obviamente los relacionados con el turismo y los viajes. Como de costumbre aquí os traigo dos publicaciones que nos acercarán un poco más a una bonita Comunidad Autónoma española y que nos permitirán conocer de primera mano los mejores alojamientos rurales de España.

El primero lleva por título: “Ruta gastronómica por Cantabria”, ha sido editado por Salsa Books, está completamente en castellano y por 15 euros aproximadamente tendremos 173 páginas repletas de información sobre la gastronomía de este rincón del norte del país de la piel de toro.

Una de las mejores formas de conocer un lugar, además de visitarlo y conocer sus lugares más carismáticos es mediante su gastronomía y con esta publicación sabremos más sobre esta provincia española que no suele salir con demasiada frecuencia en los medios de comunicación.

Entre las páginas de esta completa guía de rutas gastronómicas nos encontraremos toda la información ad-hoc completamente actualizada y completa, uniendo placer y cultura además de conocer todas las denominaciones de origen de esta zona, sus fiestas populares, sus productos más típicos y los municipios destacados por sus productos entre otras características principales. ¿Te animas a conocer Cantabria?

Pues no lo pienses más y busca entre los hoteles en Santander para comenzar por la capital de esta Comunidad Autónoma y conocer estos y otros platos que son realmente dignos de ser degustados y que seguramente no defraudarán a ningún comensal.

Neon

Escrito por | 11 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. La perdíz blanca - Mini Fauna - 20 de octubre de 2009 | 23:13

    [...] es mayormente una amenaza. En muchas zonas de España ya ha desaparecido la perdiz blanca como en Cantabria. Es una especie muy vulnerable a los cambios de temperatura o hábitat. Ponen 6 huevos por año, [...]

Deja una respuesta