Los 1000 mejores alojamientos rurales de España

Muchos sabemos que una de las mejores opciones para estar unos días de vacaciones y alejarse del estrés de nuestro trabajo y quehaceres diarios es irse con familia, pareja o amigos a una casa rural y aprovecharse de todas sus ventajas, como la de tener tranquilidad y no tener un precio excesivamente caro como podría ser un hotel y aún nos sale más barato si vamos 5 ó 6 personas.

La siguiente publicación nos dará una completa relación de un millar de este tipo de alojamientos. Lleva por título: “Los 1000 mejores alojamientos rurales de España”, ha sido publicado por País Aguilar, está completamente en castellano y por 20 euros aproximadamente tendremos estas 388 páginas que nos darán toda la información necesaria con la selección de estos mil establecimientos.

Una amplia oferta donde el viajero podrá encontrar el lugar que más se adapte a sus preferencias, situación, precio, infraestructuras, etc. y con la garantía de que se trata de uno de los mejores establecimientos de la zona donde está ubicado.

En esta útil guía podremos ver desde los alojamientos que se alquilan por habitaciones, como si de un hotel rural se tratase o aquellos que podremos alquilar en su totalidad, algo ideal para familias y grupos de amigos.

Contiene información detallada de cada lugar, incluyendo tarifas, servicios e instalaciones, número de plazas, forma de contacto, una pequeña descripción del lugar y también del entorno, para que conozcamos todo lo que nos vamos a encontrar. ¿Te animas a hacer una escapada?

Neon

Escrito por | 11 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta