Llegan nuevos cambios para el turismo argentino

Renovarse o morir, una frase ya muy manida pero realmente cierta. Partiendo de este dicho popular, Argentina será el primer país del mundo que contará con un lugar en Internet totalmente virtual y donde todos los usuarios podrán sobrevolar la ciudad de Buenos Aires o caminar por cualquiera de las zonas peatonales de esta gran urbe.

Second Life, además de otros novedosos sistemas relacionados con la red, formarán parte de la nueva estrategia de marketing turístico que tiene en mente el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) y cuyo plan para el próximo 2010 ya ha sido presentado a la prensa.

Según han asegurado desde este organismo: los estudios de mercado están indicando diferentes factores que hay que tener muy en cuenta para poder desarrollar una buena estrategia de marketing. Obviamente, el modelo tradicional de turismo va descendiendo y poco a poco van apareciendo otras formas de hacer turismo, por eso, nosotros seremos los que vayamos a la vanguardia.

Entre muchos de los cambios que hay previstos, destacan la importancia de Internet para la elección del lugar donde poder pasar unas vacaciones, algo que saben muy bien los brasileños, dado que 4 de cada 10 personas de este país programan sus vacaciones por la red de redes y es el lugar de donde procede el mayor flujo de turistas hacia Argentina.

Las cosas cambian y realmente ahora toma más sentido la frase con la que inicié este post: “renovarse o morir”.

Neon

Escrito por | 10 de septiembre de 2009 con 38 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts