The Times y su ranking de ciudades (II)

En el puesto número cinco se encuentra Barcelona, la única ciudad española de todo este ranking y al igual que Berlín, ha sido elegida por todos los cambios que ha hecho en muy pocos años, Gaudi, las Olimpiadas, etc. y también por ser una de las ciudades más cosmopolitas del viejo continente.

La sexta plaza se va para Chicago, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Ideal para vivir y con un crecimiento desorbitado, sobre todo en cuanto a infraestructuras, tanto, que se presentan para ser sede de los Juegos Olímpicos de 2016. Y si hay una ciudad que no podía faltar en este ranking es Tokio, un verdadero santuario para los amantes de la historia, de las subculturas, del arte y sobre todo de la tecnología.

Sorprende pero ahí está, en el puesto número ocho nos encontramos con Estambul, una ciudad que desde hace unos años es uno de los núcleos turísticos más importantes de estas latitudes. Historia, cultura y sobre todo muchos lugares para visitar en esta fantástica ciudad.

En el puesto número nueve nos vamos a Italia, exactamente a Roma, una ciudad realmente bonita que nos hará respirar aires de historia y donde poder vivir de una forma diferente a cualquier otro lugar que podamos encontrarnos. Y para finalizar, cerrando la lista de las diez mejores ciudades se encuentra Sydney, la ciudad más importante de Australia, incluso más que su capital. Cuenta con un estilo de vida totalmente diferente al que podamos ver en otros lugares del mundo, además de una importante renovación arquitectónica y que cuenta con una increíble multiculturalidad.

¿Y tú con cual te quedas?

Neon

Escrito por | 9 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts