The Times y su ranking de ciudades (I)

Como muchos de vosotros y vosotras sabréis, en lasescapadas.com somos muy amigos de poner rankings sobre algunas de las cosas más dispares relacionadas con el turismo o los viajes. Los lugares mas bellos, construcciones más grandes, los hoteles más extraños y prácticamente cualquier cosa que se pueda incluir en una lista con lo mejor o lo peor.

Hoy vengo con un ranking publicado por el rotativo norteamericano “The Times”, donde han elaborado una lista de las diez mejores ciudades del mundo, no solo para vivir, sino también para ir de vacaciones entre otras cosas. Hay que destacar que a la hora de la confección de esta lista de diez destinos, se ha tenido muy en cuenta la arquitectura, el arte, la cultura, la comida, la calidad de vida y sobre todo el status social.

Y para que fuera totalmente imparcial, además de la opinión de los expertos, se tuvo en cuenta lo que pensaban diferentes ciudadanos de varias partes del mundo. En este y el siguiente post, vamos a conocer cuales son, según “The Times” las mejores ciudades del mundo.

En primer puesto se encuentra Nueva York, la número uno de todas las ciudades. Podría decirse que tiene absolutamente de todo, además de ser una de las urbes más grandes del planeta, es la ciudad que nunca duerme. En segundo puesto está Londres, donde un cúmulo de características como historia, cultura, moda y gastronomía, han sido los ingredientes que han llevado a la capital británica a la segunda posición.

París ocupa la tercera plaza. La ciudad del amor, la Torre Eiffel, el Louvre, los Campos Elíseos y todo lo que rodea a esta mágica ciudad capaz de atraer a millones de personas todos los años. Berlín se encuentra en la cuarta plaza, gracias a que ha sido un verdadero esfuerzo haberse recuperado en tan poco tiempo de una de las etapas más negras de la historia mundial, convirtiéndose en una ciudad multirracial de lo más trendy y amantes de la cultura.

Escrito por | 9 de septiembre de 2009 con 16 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • The Times y su ranking de ciudades (II)

    En el puesto número cinco se encuentra Barcelona, la única ciudad española de todo este ranking y al igual que Berlín, ha sido elegida por...

  • La reacción de CEHAT

    La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, no entiende la propuesta que el ministro de Industria, Turismo y...

  • El turismo en Cuba

    Desde el departamento de Turismo del Instituro Nacional de Investigaciones de la Economía de Cuba, Alfredo García, ha declarado que uno de...

  • Concurso de Acreedores de Viajes Marsans

    Desde la Comunidad de Madrid se ha señalado que el pasado 5 de julio se publicó en el Boletín Oficial del Estado, el auto del Juzgado de lo...

  • Aumenta el turismo de singles

    El turismo de singles sigue en alza dado que cada vez son más y más las ofertas de viajes que encontramos en el panorama nacional e...

Comentarios

  1. 4cyn5et4m5t94c5t9m4vn54cx65 - 18 de junio de 2017 | 23:59

    Title…

    [...]very handful of internet sites that transpire to become comprehensive beneath, from our point of view are undoubtedly very well worth checking out[...]…

  2. cm54xtcn5wyxjcmt5neywtfasdw4cet - 22 de junio de 2017 | 9:52

    Title…

    [...]below you’ll uncover the link to some internet sites that we consider you must visit[...]…

  3. دانلود شهرزاد قسمت دوازدهم فصل دوم - 2 de julio de 2017 | 16:41

    Title…

    [...]please take a look at the websites we follow, such as this one particular, as it represents our picks in the web[...]…

  4. دانلود شهرزاد قسمت نهم فصل دوم - 2 de julio de 2017 | 18:30

    Title…

    [...]always a significant fan of linking to bloggers that I appreciate but really don’t get a whole lot of link enjoy from[...]…

  5. قیمت پنجره - 3 de julio de 2017 | 13:39

    Title…

    [...]here are some hyperlinks to websites that we link to due to the fact we consider they are really worth visiting[...]…

  6. دانلود قسمت 17 عاشقانه - 5 de julio de 2017 | 19:56

    Title…

    [...]although internet sites we backlink to below are considerably not associated to ours, we feel they’re essentially worth a go as a result of, so possess a look[...]…

  7. دانلود قسمت 13 عاشقانه - 6 de julio de 2017 | 19:50

    Title…

    [...]one of our visitors recently proposed the following website[...]…

  8. دانلود قسمت چهارده عاشقانه - 6 de julio de 2017 | 23:46

    Title…

    [...]the time to read or check out the subject material or internet sites we have linked to beneath the[...]…

  9. Paleo Diet - 10 de julio de 2017 | 10:16

    Title…

    [...]here are some hyperlinks to sites that we link to simply because we assume they’re worth visiting[...]…

  10. online casino games - 11 de julio de 2017 | 13:15

    Title…

    [...]just beneath, are quite a few absolutely not connected web sites to ours, even so, they’re certainly worth going over[...]…

  11. online series - 11 de julio de 2017 | 19:41

    Title…

    [...]we came across a cool web page that you could get pleasure from. Take a look in the event you want[...]…

  12. دانلود قسمت سوم شهرزاد دوم - 14 de julio de 2017 | 1:09

    Title…

    [...]here are some links to web sites that we link to simply because we believe they may be worth visiting[...]…

  13. دانلود ققسمت 12 عاشقانه - 14 de julio de 2017 | 19:17

    Title…

    [...]we prefer to honor a lot of other web web pages around the web, even when they aren’t linked to us, by linking to them. Below are some webpages worth checking out[...]…

  14. bypass windows 7 administrator password - 16 de julio de 2017 | 4:05

    Title…

    [...]we like to honor quite a few other internet websites on the web, even when they aren’t linked to us, by linking to them. Under are some webpages worth checking out[...]…

  15. No NEET required - 18 de julio de 2017 | 16:32

    Title…

    [...]Here are several of the sites we advise for our visitors[...]…

  16. فروش پنجره دو سه جداره - 21 de julio de 2017 | 3:04

    Title…

    [...]Here are some of the internet sites we advise for our visitors[...]…

Deja una respuesta