Nace reserva123.com

Un grupo de diferentes inversores del sector hotelero de Mallorca ha anunciado la creación de una nueva página de Internet, se trata de reserva123.com un portal especializado en reservas hoteleras que ya cuenta con más de 20.000 establecimientos entre su oferta y que tiene un único objetivo, ofrecer al consumidor los mejores precios en cuanto a hoteles y apartamentos.

Para lograrlo, los chicos de reserva123.com han llegado a un acuerdo con una fuerte empresa turística listada entre las 20 de mayor crecimiento en el Reino Unido y que cuenta con más de 650.000 clientes anuales, una cifra nada desdeñable y que a todos los empresarios les parecería una “perita en dulce”.

Este nuevo portal está liderado por diferentes profesionales del mundo del turismo y digital con muchos años de experiencia en su haber, lo que es una garantía para confiar en esta iniciativa que como oferta de lanzamiento ofrece hoteles por uno, dos y tres euros la habitación y noche. Y por si fuera poco, han lanzado un sorteo de un crucero privado por Mallorca para dos personas para los primeros usuarios registrados. Una oferta realmente tentadora ¿No creéis?

Desde este nuevo portal han asegurado que en muchas ocasiones, cuando estamos buscando hoteles por Internet, podemos observar diferencias de precio entre diferentes webs de reservas hoteleras que pueden llegar hasta un 40%, algo para ellos totalmente descabellado y que no tiene ningún sentido, por eso invitan a todos los usuarios a comparar y a reservar el mejor precio.

Por probar no se pierde nada…

Neon

Escrito por | 8 de septiembre de 2009 con 41 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts