Lufthansa: tarjeta de embarque en el móvil

A nadie le gustan las colas y mucho menos en los aeropuertos. Pero lamentablemente es casi una rutina obligada pues en la mayor parte de los casos las colas son casi un ritual que debemos cumplir antes de embarcar.

Pero con la idea de agilizar los tiempos del viajero la aerolínea Lufthansa ha lanzado en España la nueva tarjeta de embarque a través del teléfono móvil. Con ella es posible hacer el check-in on line y sin perder nada de tiempo. Sólo hay que ingresar a la web de la empresa o bien mediante el teléfono móvil. Una vez finalizado el trámite los pasajeros recibirán la tarjeta de embarque en forma directa hasta 23 horas antes del vuelo. La misma llega a través de un correo electrónico o un SMS es por eso que el móvil debe tener acceso a Internet. La tarjeta contiene todos los datos relacionados con el vuelo y un código de barras en dos dimensiones que es leído por un escáner en los puestos de control.

De momento este sistema se aplica en los vuelos que la compañía realiza desde Barcelona aunque también está activo en más de40 destinos europeos así como en todos los destinos en Canadá. La buena noticia es que próximamente el sistema estará disponible en aquéllos vuelos desde Bilbao y Madrid.

Vía: Expreso

Escrito por | 8 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Vuelos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Internet y mensajes SMS en los vuelos de Lufthansa - Sexta Estrella - 20 de octubre de 2009 | 0:18

    [...] los pasajeros que viajen en los vuelos de Lufthansa pueden tener un viaje más placentero dado que la compañía aérea alemana ha decidido incorporar [...]

Deja una respuesta