Standard, un hotel para exhibicionistas en Nueva York

Hay hoteles para todos los gustos y en Las Escapadas te los mostramos para que puedas elegir. Ayer, publicábamos una lista de establecimientos donde poder hacer una escapada secreta sin que nadie te descubra, hoy en cambio proponemos un hotel apto para exhibicionistas (y para voyeurs, claro).

Antes de que el empresario André Balazs abriera el primer establecimiento de su cadena Standard en Meatpacking, el distrito de moda de Nueva York, se pensaba que los grandes ventanales eran una gran vidriera para que los huéspedes contemplaran la ciudad y no al revés, pero esta modalidad le ha valido al hotel una gran publicidad que también ha tenido repercusión en Internet puesto que tiene hasta un grupo en Facebook  que cuenta con casi 150 miembros y un foro de debate. La empresa acepta de buena gana esta repercusión y hasta anima al personal del hotel a posar desnudo o semidesnudo frente a los amplios ventanales que tienen las habitaciones a pared completa.

Con idea de crear expectación a partir de estos shows inesperados, lo cierto es que algunas voces de protesta se han elevado desde el Ayuntamiento que pidieron a Standard controle el tono de sus espectáculos. El hotel respondió que ‘hará un esfuerzo concentrado para recordar a los huéspedes que las ventanas del hotel son transparentes’.

Lo cierto es que quienes tienen la fantasía de practicar sexo en público podrán hacerlo sin temor a ser detenidos. También aquellos que disfrutan con sólo mirar.

En Nueva York hay de todo y para todos. Tú eliges.

Vía: El economista

Escrito por | 7 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta