Guías personalizadas ‘A la Carta’ para turistas gourmet

Poco importa si viajamos por negocios o por placer, cuando visitamos una nueva ciudad quisiéramos recorrerla y conocerla como sólo los locales pueden hacerlo. A falta de un amigo que nos proporcione una lista de recomendaciones, dos jóvenes empresarios suizos han puesto en marcha una selecta colección de guías urbanas sobre algunas de las ciudades más atractivas del mundo.

À la Carte, es una combinación de guía, mapa turístico y obra de arte que no sólo ofrece la información más importante de la ciudad sino que revelará algunos secretos e indicaciones que parecen estuvieran escritas a mano en un hermoso mapa dibujado con un cuidadoso criterio estético. Su tamaño (42x70cm) es adecuado, cómodo para portar y fácil de plegar (hasta 10×21).

¿Quieres saber qué hacer en días de lluvia? ¿dónde encontrar la verdadera movida de los lugareños? ¿buscas un extraordinario restaurante?  No importa lo que busques porque los guía locales (todos anónimos) te ayudarán a encontrarlo. Las guías se complementan con el acceso a una base de datos online que hacen posible la actualización constante de datos que, además, permite crear un itinerario personalizado para preparar, por ejemplo, un circuito romántico con tu pareja u organizar una búsqueda del tesoro para un evento empresarial.

Por el momento, las ciudades à la carte son bastante limitadas. Sólo Shanghai, Zurich, Munich, Barcelona, Tokio o Washington figuran en el menú.

Si alguna de ellas figura en tus próximos planes, puedes adquirir las guías o buscar información en alacartemaps.com.

Escrito por | 7 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre General y Guias de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta