Guía de los 5 mejores hoteles para tener una aventura

¿Estás planificando una escapada secreta con tu amante durante un fin de semana? Si buscas el lugar apropiado para un encuentro secreto pega un vistazo a la lista elaborada por ABC News de los 5 mejores hoteles para tener una aventura  

Con el argumento de que ‘la vida es corta’, Noel Biderman, creador de  AshleyMadison.com, un sitio de búsqueda para los posibles tramposos, aconseja buscar hoteles ‘con gruesos muros y  personal discreto’ que procuren un poco de romance y, tal vez, un jacuzzi con forma de corazón.

Biderman recomienda en Beverly Hills el Peninsula Hotel, el Amenjena Hotel en Marrakech, el Hotel Il Palazzetto en Roma, el &Beyond Mnemba Island en una isla privada cerca de Zanzíbar y el 1870 Banana Courtyard, en Nueva Orleáns.

Si bien el artículo aconseja buscar sitios alejados y salir de los lugares donde puedan reconocer a los amantes, agrega de manera criteriosa que esta posibilidad también cabe para vivir una experiencia con la pareja estable para  agregar un poquito de condimento a la rutina de la convivencia diaria.

Vía: Gadling

Escrito por | 7 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y Consejos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Standard, un hotel para exhibicionistas en Nueva York - Las Escapadas - 7 de septiembre de 2009 | 17:50

    [...] todos los gustos y en Las Escapadas te los mostramos para que puedas elegir. Ayer, publicábamos una lista de establecimientos donde poder hacer una escapada secreta sin que nadie te descubra, hoy en cambio proponemos un hotel apto para exhibicionistas (y para voyeurs, [...]

Deja una respuesta