Encuesta: los rusos son los peores turistas del mundo

Todo depende del cristal bajo el cual se mire, o lo que es lo mismo, la encuesta sobre la que hablemos. Porque a la hora de elegir a los peores turistas del mundo, las respuestas pueden ser de lo más variadas, algunos aseguran que los franceses se llevan el primer lugar mientras que en otros casos los italianos ganan este puesto que quizá sea mejor no mencionar.

En cuanto a los resultados del sitio web Real Holiday Reports, de acuerdo a una encuesta realizada a sus visitantes los peores turistas son los rusos. Vaya paradoja.

¿Cuáles son las razones en este caso? Bien, parece que hay varias pues algunos los han elegido por considerar que son groseros mientras que en otros casos se habla de falta de respecto y ostentación. También dicen que se visten mal, eructa e insultan en público.

Y hay más, los cibernautas incluso alegan que suelen tomar toda la comida que pueden de los bufetes y que empujan cuando hay colas.

En fin, meras apreciaciones personales que sitúan a los rusos en el peor de los puestos, el de los turistas que nadie eligiría como compañeros de viaje.

Vía: Gadling

Escrito por | 7 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta