¿Quieres trabajar en una estación de esquí?

Si estás buscando trabajo, aunque sea temporal y quieres hacerlo en un lugar realmente privilegiado, ahora tienes la oportunidad gracias a Aramón, el primer grupo nacional de turismo de nieve y montaña en España. Son quinientas las plazas que se ofertan en las estaciones de esquí de Cerler, Formigal y Panticosa, en el Pirineo Aragonés y Javalambre y Valdelinares en la Sierra de Teruel.

Tendréis más información en www.aramon.es/empleo, web donde deberéis registraros si estáis interesados en uno de los puestos de trabajo que se ofertan. Además encontraréis una amplia galería de imágenes que os ayudará a tener un completo feedback de los diferentes trabajos.

El grupo se encuentra en estos momentos en plena preparación de la nueva temporada de esquí 2009/2010 y oferta una gran variedad de puestos. Hostelería, instalaciones de remontes, pistas, taquillas, guardería, administración, mantenimiento, innovación, etc.

Además, desde la web anteriormente citada, todos los interesados podrán conocer todos los beneficios de cada uno de los puestos de trabajo como pueden ser la posibilidad de elegir la estación de esquí, las facilidades para la gestión del alojamiento y la flexibilidad de los mismos.

Así que ya sabes, si quieres ganarte un buen sueldo durante la temporada de invierno y pasarlo bien a la par que trabajas, aquí tienes una oportunidad que seguro será de gran ayuda.

Neon

Escrito por | 7 de septiembre de 2009 con 230 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados